domingo, 21 de febrero de 2016

Unas nuevas infraestructuras para mejorar la seguridad en Sabariego

Dos nuevas infraestructuras aumentarán la seguridad en las inmediaciones de Alcaudete y la aldea pedánea de El Sabariego. El diputado Infraestructuras Municipales, José Castro Zafra, visitó el municipio con motivo de la presentación de dos nuevos proyectos. Uno de ellos es la creación de una calzada auxiliar que conectará el pueblo con La Estación. El segundo, es la construcción del acerado que unirá el núcleo de El Sabariego con el Centro de Servicios Sociales. La inversión de este último es de 76.000 euros.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Servicios Sociales de Sabariego, la alcaldesa pedánea, Mica Morales, y el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, adelantaron que durante esta legislatura, el ente local acometerá la renovación de todo el alumbrado público y construirá una carpa permanente para la celebración de las fiestas del municipio.

Fuente: http://www.diariojaen.es/provincia/alcaudete/unas-nuevas-infraestructuras-para-mejorar-la-seguridad-en-sabariego-BX1066065

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor